jueves, 2 de septiembre de 2010

1er Encuentro Nacional ENSJ

ENSJ....

somos un solo cuerpo!


"Pues bien ustedes son el cuerpo de Cristo,

y cada uno de ustedes es un miembro

con su función particular"

I Cor 12, 27


El pasado 29 de Agosto en el Seminario San Agustín, Sabanilla Montes de Oca tuvimos la grandiosa oportunidad de vivir el 1er encuentro como movimiento que somos con un aproximado de 32 jóvenes, entre estos 6 invitados a compartir y conocer tanto de nosotros como de Cristo esperando que posiblemente integren el movimiento en algún momento.

Esta experiencia ha marcado huella en cada joven ya que la vivencia en Cristo fue maravillosa Él con su gran amor se hizo notar entre nosotros y demostrar que su palabra se hace vida al ser Él la cabeza de nuestro movimiento, mostrándose en cada actividad y cada joven, a raíz de esto nos damos cuenta que somos muy pequeños y que le debemos todo lo que somos, nuestras virtudes, talentos, dones, en fin los regalos que él nos ha dado desde que nos envió al mundo para ponerlos a su servicio...

Le agradecemos a Nuestra Señora, la Virgen María por interceder ante Nuestro Señor Jesucristo en cada momento y circunstancia, sabemos que gracias a ellos y a cada equipista se llegan a tan esperado fin, crecer cada uno como persona y joven cristiano en espíritu y amor....

Las siguientes fotografías reflejan la vivencia de cada joven equipista y el movimiento ENSJ en totalidad:


Nuestra Virgencita
Responsable Nacional; Allan Román

Cantautora en Ministerio de Alabanza y Adoración
Silvia Rodríguez
ENSJ... somos un solo cuerpo!

Seminario San Agustín



3 comentarios:

ConchaTB dijo...

Solo mandaros un fuerte abrazo desde España, donde esperamos veros muy pronto para las JMJ :). Ver las fotos de vuestro encuentro nacional me hace estar orgullosa de dirigir este movimiento. Gracias!

Made Rivera dijo...

Un día excepcional, en realidad que el amor de Cristo es, iNCoMpAraBLe! los amoooo ENSJ Costa Rica!

ENSJ Costa Rica dijo...

Gracias Concha, saludos desde Costa Rica para voz y todos los ENSJ del mundo!!
Todos los jóvenes estamos luchando fuerte para cumplir la obra de Cristo, fortaleciendo el movimiento!! sin Él nuestras actividades no serían un éxito! como lo vez, estamos realmente felices de ser ENSJ!!!

Besos!